sábado, 10 de julho de 2010
La belleza de la mujer... Importante... Cuidate!
Delicados y sensuales, el escote y el pecho son unas de las partes más sensibles de la anatomía femenina que requieren cuidados diarios y específicos para prolongar su juventud, ya que su piel es frágil y vulnerable.
Una cosa es lucir un bonito escote soporte de las mamas- y otra es poseer un pecho turgente y colocado en su sitio. La belleza del busto no existe sin el cuidado de ambos. La lactancia, el sol y el paso de los años se encargan de su deterioro.
Evitar su declive implica ser responsable y cuidar la piel del escote con un sencillo protocolo cosmético que preserve su salud. Lo importante es hidratar, pero sin eliminar las células muertas e impurezas mediante exfoliaciones semanales de nada sirve.
Para nutrirlo es preferible optar por alguna fórmula que incluyan ingredientes que potencien la firmeza y es fundamental aplicar protección solar, aunque no se vaya a tomar el sol. Un simple paso con una prenda escotada puede arruinar la piel del busto.
La radiofrecuencia y la mesoterapia a base de vitaminas, ácido hialurónico y silicio son otras soluciones para lucir un bonito escote. Cuando la flacidez se instala en el pecho, la cosmética poco o nada puede hacer para recuperar su turgencia.
Hoy la solución está en las inyecciones de grasa, más que en el bisturí, cuenta en su blog personal doctor Jorge Planas Ribó, director de la Clínica Planas de Barcelona.
El abdomen es una de las zonas del cuerpo femenino que más variaciones sufre a lo largo de la vida. Los embarazos, la menopausia, el sobrepeso y la reducción de la velocidad del metabolismo son algunas de las causas que propician las redondeces abdominales y el relajamiento cutáneo.
Quien no tenga un rollito de grasa en el abdomen que le levante la mano, dice la esteticista Felicidad Carrera, quien asegura que la eliminación de grasa mediante su congelación es lo más novedoso.
Con supervisión médica, la técnica consiste en someter durante un corto periodo de tiempo a las células grasas bajo cero hasta congelarlas. Cuando los triglicéridos se descongelan se produce un proceso de ruptura de las células grasas y su progresiva eliminación. Es un tratamiento indoloro, explica Carrera.
Por Carmen Martín.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário